200 jóvenes obligados a abandonar una fiesta con coches-discoteca en un polígono industrial de Sevilla

200 jóvenes obligados a abandonar una fiesta con coches-discoteca en un polígono industrial de Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha llevado a cabo una intervención en la mañana de este domingo, alrededor de las 7:30 horas, desalojando a unos 200 jóvenes que se concentraban en las inmediaciones de un establecimiento de ocio en la calle Gramil, en el Polígono Store.

Según informó el Ayuntamiento de Sevilla a través de las redes sociales de Emergencias Sevilla, la actuación policial fue en respuesta a numerosas llamadas de vecinos de la zona que denunciaban molestias por ruidos y música alta en el lugar.

Como resultado de la intervención, los agentes han denunciado al propietario del coche-discoteca por realizar reformas de importancia en el vehículo y se le ha confiscado el equipo musical instalado en el mismo.

Además, durante la inspección también se ha denunciado otro vehículo que se dedicaba a la venta de comida rápida por ejercer la actividad sin licencia y por tener una ITV desfavorable.

En cuanto a las personas presentes, se ha procedido a la identificación de quince de ellas y se han realizado pruebas de alcoholemia a los conductores de los vehículos.

Tags

Categoría

Sevilla