24h Andalucía.

24h Andalucía.

Arrestado en Sevilla individuo con enorme carga de tabaco ilegal en su auto

Arrestado en Sevilla individuo con enorme carga de tabaco ilegal en su auto

Agentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras (Pafif) de la Guardia Civil de Sevilla, en colaboración con el Subsector de Tráfico, han realizado este sábado un arresto en la ciudad. El detenido, residente en la Línea de la Concepción (Cádiz), fue sorprendido transportando cajas de tabaco sin las correspondientes precintas fiscales en el interior del vehículo accidentado que conducía.

Según ha comunicado la Benemérita, los hechos ocurrieron el 25 de septiembre alrededor de las 07:20 horas. Un agente de la Guardia Civil se percató de un automóvil siniestrado en el Puente del Quinto Centenario de Sevilla y, al aproximarse, descubrió a un anciano atrapado en su interior. Inmediatamente, el agente llevó a cabo las acciones necesarias para rescatarlo.

A continuación, una patrulla del Subsector de Tráfico de Sevilla acudió al lugar. Tras comprobar que el ciudadano se encontraba ileso, inspeccionaron el vehículo accidentado y se percataron de la presencia de numerosas cajas. Cuando el tráfico volvió a la normalidad, procedieron a registrar el contenido de dichas cajas.

Como resultado de la inspección, se encontraron 20 cajas cargadas con cartones de tabaco de diversas marcas, sumando un total de 6.000 cajetillas sin precintas fiscales.