Arrestan en Montilla (Córdoba) a un individuo por sospecha de cometer tres robos

Arrestan en Montilla (Córdoba) a un individuo por sospecha de cometer tres robos

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Montilla (Córdoba) por presuntamente cometer tres robos en viviendas ubicadas en el paraje de 'Cerro Macho'.

Según informó el instituto armado en un comunicado, el pasado 11 de octubre recibieron un aviso en el Puesto Principal de Montilla sobre un robo en una vivienda en el paraje de 'Cerro Macho'.

Inmediatamente, las patrullas en servicio en la zona acudieron al lugar de los hechos y descubrieron que otras viviendas contiguas también habían sido robadas. Estas segundas residencias, ubicadas en un antiguo lagar, eran utilizadas por sus propietarios como segundas residencias.

Tras investigaciones realizadas por los agentes, se constató que en una de las viviendas se habían sustraído un televisor, varios objetos electrónicos y aceite, mientras que en las otras dos viviendas solo se encontraron daños materiales debido a los accesos forzados.

La inspección ocular de las viviendas y los datos obtenidos en la investigación permitieron determinar que los robos habían sido presuntamente perpetrados por un vecino de la localidad. Este individuo fue detenido como presunto autor de tres delitos de robo con escalo.

Tanto el detenido como las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Tags

Categoría

Andalucía