Bendodo se siente fortalecido con su nuevo rol en el PP gallego liderado por Feijóo y descarta un regreso a Andalucía.

Bendodo se siente fortalecido con su nuevo rol en el PP gallego liderado por Feijóo y descarta un regreso a Andalucía.

Elías Bendodo, el nuevo vicesecretario de Política Autonómica y Municipal y Análisis Electoral del PP, ha destacado hoy que se siente "reforzado" con sus nuevas responsabilidades dentro del partido. Bendodo, antes coordinador general, ha descartado la posibilidad de regresar a Andalucía.

En un encuentro informativo en Sevilla, organizado por Europa Press Andalucía en colaboración con la Fundación Cajasol, Bendodo ha expresado su satisfacción con su nuevo cargo y ha mencionado que tenía sentido que la figura de coordinador general desapareciera al no estar el PP en el gobierno de España.

"Me siento reforzado, estoy contento y tengo la confianza de mi presidente", ha afirmado Bendodo. Además, ha recordado con felicidad su labor como consejero en el primer Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía, pero ha dejado claro que no tiene intención de volver a la comunidad y que está comprometido con su trabajo en el equipo de Alberto Núñez Feijóo.

En relación a la designación de Cayetana Álvarez de Toledo y Rafael Hernando como portavoces adjuntos en el Congreso de los Diputados, Bendodo ha aplaudido esta decisión y ha destacado el éxito de Feijóo en ensanchar el partido y dar cabida a todos.

Tags

Categoría

Andalucía