24h Andalucía.

24h Andalucía.

Buscan a un hombre que apuñaló a una mujer de 31 años en Córdoba

Buscan a un hombre que apuñaló a una mujer de 31 años en Córdoba

En un nuevo acto de violencia machista, una joven de 31 años de edad fue apuñalada en una vivienda de la capital cordobesa este miércoles. La rápida actuación de la Policía Nacional permitió la búsqueda del presunto autor, mientras que la víctima fue atendida en el Hospital Reina Sofía y ya ha sido dada de alta, según han confirmado fuentes sanitarias.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la investigación y del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el incidente tuvo lugar alrededor de las 15,30 horas en la Calle Conquistador Ordoño Álvarez. Fue un vecino quien alertó sobre la agresión con arma blanca que estaba sufriendo la mujer.

Los agentes de la Policía Nacional se desplazaron rápidamente al lugar, abriendo las correspondientes diligencias de investigación. Aunque el presunto autor de la apuñalada está identificado, aún no ha sido detenido. Por el momento, no se ha revelado la naturaleza de la relación entre él y la víctima, quien fue trasladada al Hospital Reina Sofía por los servicios sanitarios del 061 y ya ha recibido el alta médica.