Carrefour lanza en Andalucía su gama de roscones elaborados con ingredientes 100% naturales a un precio competitivo
En Andalucía, Carrefour ha lanzado su nueva línea de roscones tradicionales de Navidad, que se encuentran disponibles bajo la marca Carrefour Extra. Estos roscones están elaborados con ingredientes 100% naturales y Carrefour ofrece doce referencias diferentes. La oferta estará disponible desde el 2 al 7 de enero, con precios que van desde 3,69 euros para el roscón sin relleno hasta 9,95 euros para el roscón relleno 100% nata.
Además de su línea de roscones tradicionales, Carrefour ha añadido cuatro referencias de roscones sin gluten y sin lactosa a su variedad de productos Carrefour Extra. Al comprar la segunda unidad, los clientes obtendrán un descuento del 50%. Esta oferta demuestra el compromiso de Carrefour en cubrir las necesidades de sus clientes ofreciendo el surtido más amplio del mercado con la mejor relación calidad-precio, según una nota de prensa emitida por la empresa.
La receta tradicional de los roscones se elabora con masa madre y se aplica una cuidada elaboración también a los rellenos, logrando así una repostería ligera y voluminosa utilizando solo nata y mantequilla 100% y huevos de suelo. Las frutas escarchadas utilizadas en la elaboración no contienen colorantes artificiales y están hechas sin aceite de palma, palmiste y sin aceite de coco.
Esta iniciativa de ofrecer roscones de Navidad se alinea con la estrategia de Carrefour para liderar la transición alimentaria, en sintonía con el programa "Act for Food", que busca promover una oferta alimentaria de calidad, con más sabor y que permita "comer mejor" para todos. Carrefour se ha convertido en el distribuidor de referencia en España gracias a la calidad y variedad de sus roscones.
Los roscones Carrefour Extra están disponibles en todos los formatos de la cadena, incluyendo hipermercados, supermercados y tiendas en línea a través de su sitio web www.carrefour.es.
Además, Carrefour también ha lanzado una propuesta que busca hacer la alta cocina accesible a todos sus clientes. Ha colaborado con el reconocido chef andaluz Dani García para crear un rosco bajo la marca Selection Carrefour & Lord Dani, elaborado con doble nata 100% y frutos rojos. Este producto único ha sido elaborado siguiendo las especificaciones y recetas del chef y cumple con la estricta política de calidad de Carrefour, utilizando ingredientes 100% naturales.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.