24h Andalucía.

24h Andalucía.

Choque fatal en Algeciras involucra a pilotos sin licencia ni luces.

Choque fatal en Algeciras involucra a pilotos sin licencia ni luces.

En la provincia de Cádiz, Guardias Civiles de la Unidad Orgánica de Policía Judicial están llevando a cabo una investigación por un presunto homicidio imprudente, luego del trágico fallecimiento de una persona en un accidente entre dos embarcaciones.

La investigación se inició en el mes de diciembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento del fallecimiento de un individuo en el ambulatorio de Los Barrios, después de la colisión de dos embarcaciones cerca de la playa de Puente Mayorga.

Tras la colisión que tuvo lugar en la madrugada del 19 de diciembre de 2023, un joven de 23 años resultó gravemente herido mientras iba en una de las embarcaciones. El joven fue trasladado al centro de salud de Los Barrios, donde lamentablemente falleció horas más tarde.

Gracias al arduo trabajo de los Guardias Civiles, se logró identificar a los pilotos de las embarcaciones involucradas en el accidente. Estos pilotos, que conducían sin licencia y sin luces de navegación, han sido llamados a declarar como investigados por un posible delito de homicidio imprudente. Las diligencias correspondientes han sido entregadas a la Autoridad Judicial para su evaluación.