Cinco jóvenes heridos tras chocar su turismo contra un muro en Vera (Almería): la necesidad de mejorar la seguridad vial.

Cinco jóvenes heridos tras chocar su turismo contra un muro en Vera (Almería): la necesidad de mejorar la seguridad vial.

En la localidad almeriense de Vera, cinco jóvenes de entre 17 y 21 años resultaron heridos y tuvieron que ser evacuados al hospital tras un choque que tuvo lugar en la madrugada del pasado miércoles. Según informes de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ocurrió cuando el turismo en el que viajaban chocó contra un muro en el Camino Aldana, en la esquina con la calle Corregidor Francisco de Castilla.

Tras varios avisos recibidos alrededor de las 23:50 horas, se alertaba de que un coche se había salido de la calzada durante una curva y había colisionado con el mencionado muro. Ante esta situación, se activaron rápidamente los cuerpos de Policía Local, Guardia Civil, Centro de Emergencias Sanitarias 061, Protección Civil y Bomberos del Levante, aunque finalmente no tuvieron que intervenir dado que no había personas atrapadas en el automóvil.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, tres hombres de 17, 18 y 21 años, así como dos mujeres de 17 y 18 años, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa para recibir atención médica.

Categoría

Almería