24h Andalucía.

24h Andalucía.

Conductor investigado por causar accidente en la A-7 de Los Barrios con dos heridos.

Conductor investigado por causar accidente en la A-7 de Los Barrios con dos heridos.

Un grave accidente ocurrió en la Autovía A-7 en Los Barrios, Cádiz, cuando un conductor circulaba en sentido contrario y chocó de frente con otro vehículo, causando heridos. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias de este terrible suceso.

El conductor implicado está siendo investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de conducción temeraria con lesiones y por conducir con el permiso suspendido por orden judicial. Estos actos irresponsables ponen en peligro la vida de otras personas en la carretera.

El conductor del turismo invadió la vía contraria por razones aún desconocidas, provocando la colisión frontal con otro vehículo. Fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a ambos conductores, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Algeciras para recibir atención médica.

Los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Algeciras están investigando al conductor responsable de este trágico accidente por la comisión de dos delitos contra la Seguridad Vial, que conllevan penas de prisión y la privación del derecho a conducir por varios años. La gravedad de las consecuencias de sus acciones puede aumentar la penalización impuesta por la justicia.

Este lamentable suceso ya ha sido informado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Algeciras, mientras las autoridades continúan investigando para esclarecer lo sucedido y aplicar las medidas pertinentes para prevenir futuros accidentes de este tipo en nuestras carreteras.