Cosentino lanza su innovador espacio 'City' en la vibrante ciudad de Londres.

Cosentino lanza su innovador espacio 'City' en la vibrante ciudad de Londres.

La compañía líder en la producción de superficies sostenibles para la arquitectura y el diseño, Cosentino, ha inaugurado oficialmente su nuevo showroom en Londres. Este nuevo espacio, ubicado en la zona de Hatton Garden, es uno de los más avanzados dentro del modelo 'Cosentino City' y se convierte en el buque insignia para futuros 'Citys' en la ciudad.

El showroom se encuentra en un edificio clásico que antes era un antiguo banco y ha sido diseñado por el equipo interno de diseño de Cosentino, manteniendo gran parte de los detalles originales. Con tres plantas y una superficie total de más de 420 metros cuadrados, este showroom es uno de los mayores 'Citys' en el portfolio de Cosentino.

El diseño del espacio es avanzado y estético, ofreciendo elementos ya icónicos como el Atelier, diferentes displays digitales y exposiciones de fachadas y ambientes de baño que muestran la versatilidad de los productos de Cosentino.

Esta nueva ubicación se presenta como el escenario perfecto para organizar distintos actos de la industria y la comunidad del diseño en Londres, consolidándose como un importante centro creativo e inspiracional y el hub central de eventos de Cosentino en Reino Unido.

Para el equipamiento y la decoración del showroom se han utilizado soluciones de firmas punteras como Vibia, Missana, Gancedo, Planika, Dornbracht o Naturtex.

Eduardo Cosentino, VP Global de Ventas del grupo y CEO de Cosentino North America, ha destacado la importancia de esta nueva ubicación en Hatton Garden como punto de conexión para los profesionales del sector, permitiendo el intercambio entre diferentes culturas y países en términos de diseño.

El evento oficial de inauguración contó con la asistencia de numerosos clientes, colaboradores y profesionales del diseño, el interiorismo y la arquitectura de la ciudad. Además, estuvieron presentes varios directivos de la compañía, incluyendo a Eduardo Cosentino y Pedro Parra, entre otros.

Esta nueva instalación demuestra la apuesta de Cosentino por el mercado británico, donde ya cuenta con una presencia significativa a través de su filial Cosentino UK.

En total, la compañía cuenta con seis 'Centers' en Inglaterra, además de los 'Centers' de Belfast (Irlanda del Norte) y Livingston (Escocia), lo que demuestra su compromiso con el mercado británico desde su establecimiento en 2002.

Tags

Categoría

Almería