24h Andalucía.

24h Andalucía.

Desaparición en Málaga capital: Intensamente buscada mujer de 40 años desde el pasado sábado.

Desaparición en Málaga capital: Intensamente buscada mujer de 40 años desde el pasado sábado.

MÁLAGA, 19 Nov.

La Asociación SOS Desaparecidos ha informado este domingo sobre la desaparición en Málaga de Lourdes Gallardo Mena, una mujer de 40 años que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado, 18 de noviembre. La asociación ha publicado esta información en sus redes sociales con el objetivo de obtener cualquier pista sobre su paradero.

Según la comunicación emitida por la asociación, Lourdes mide 1,72 metros de altura, es de complexión delgada y tiene el pelo y los ojos castaños. La asociación ha resaltado que existe una denuncia presentada ante el Cuerpo Nacional de Policía en Málaga capital y que hay factores relacionados con su situación personal y familiar que generan preocupación en torno a su desaparición.

Ante esta situación, SOS Desaparecidos ha facilitado dos números de teléfono, 649 952 957 y 617 126 909, así como una dirección de correo electrónico: [email protected], para que cualquier persona pueda aportar cualquier pista o información que pueda ayudar en la búsqueda de Lourdes Gallardo Mena.