24h Andalucía.

24h Andalucía.

Descubren cadáver en hogar incendiado en Alhaurín el Grande, Málaga.

Descubren cadáver en hogar incendiado en Alhaurín el Grande, Málaga.

MÁLAGA, 21 Ene.

Un trágico suceso tuvo lugar en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda incendiada. Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, ha informado al respecto.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado, aproximadamente a las 22.15 horas, cuando varios testigos llamaron al teléfono 112 para alertar sobre el fuego y el humo que salían de una casa de tres plantas ubicada en la calle Nueva.

Según informó Emergencias 112, los alertantes también mencionaron que podría haber al menos una persona en el interior de la vivienda en llamas.

De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 para intervenir en la situación.

Fuentes de la Policía Local de Alhaurín el Grande confirmaron posteriormente al 112 que, una vez extinguido el fuego, los equipos de emergencia encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años dentro de la vivienda afectada por las llamas.

Según los bomberos, el incendio quemó la habitación donde se encontraba el fallecido y el resto de la vivienda se vio afectada por el humo. Las causas que rodean este trágico suceso están siendo investigadas.