En la mañana del domingo, la Policía Local de Málaga intervino en una fiesta ilegal que se celebraba en una vivienda de alquiler vacacional en el distrito de Churriana. En este evento, que contaba con la presencia de unas 200 personas, se incumplían las normativas vigentes en relación a la declaración responsable para la realización de fiestas y al control del ruido, según informaron fuentes municipales a Europa Press.
Los agentes acudieron al lugar alrededor de las 09.00 horas, tras recibir notificaciones de vecinos que alertaban de la música alta y la aglomeración de personas. Tras comprobar la veracidad de estos hechos, se identificó a los responsables de la empresa organizadora de la fiesta y se les pidió que cesaran la actividad y desalojaran el lugar debido a la falta de autorización pertinente.
Sin embargo, al regresar a la vivienda a las 12.00 horas, los agentes encontraron que la fiesta continuaba, por lo que procedieron al desalojo de todos los asistentes y notificaron a las autoridades judiciales sobre el desacato a la autoridad. Se levantaron actas de denuncia por la realización de la fiesta ilegal y por las molestias causadas a los vecinos debido al ruido y al alboroto generado por los participantes.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.