Detención en Algeciras de mujer que ataca a policías locales después de causar disturbios en una zona de entretenimiento

Detención en Algeciras de mujer que ataca a policías locales después de causar disturbios en una zona de entretenimiento

Una mujer de 34 años de edad ha sido detenida en Algeciras (Cádiz) acusada de agredir a agentes de la Policía Local. Según informó el Ayuntamiento de Algeciras, la mujer estaba increpando a los porteros de un establecimiento cuando se requirió la presencia policial. Al parecer, había sido invitada a salir del local por escupir a otra persona y provocar una alteración del orden público.

La detenida mostró una actitud desafiante desde el principio, insultando a los agentes y escupiéndoles varias veces. Incluso arrancó su propia ropa y continuó insultando y escupiendo a los transeúntes. También agredió a su amiga que intentaba mediar y a los policías que intentaban ayudarla, propinándoles cabezazos, patadas y puñetazos.

Finalmente, los agentes lograron reducir y detener a la mujer. Fue trasladada al centro de salud Algeciras Centro, donde continuó con su comportamiento agresivo hacia el médico que intentaba asistirla. Debido a su condición de detenida, fue trasladada bajo custodia policial al hospital Punta de Europa.

Tags

Categoría

Cádiz
¡Sorpréndeme!