24h Andalucía.

24h Andalucía.

Detenido en Granada por hurto de un teléfono al ser descubierto abandonando un bar sin abonar su cuenta

Detenido en Granada por hurto de un teléfono al ser descubierto abandonando un bar sin abonar su cuenta

Un hombre de 64 años y nacionalidad española ha sido detenido en Granada por la Policía Nacional como presunto autor de la sustracción al descuido de un teléfono móvil valorado en unos 800 euros. Los agentes le interceptaron después de que se marchara de un bar sin pagar las consumiciones que había tomado.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 21:30 en un bar cercano a la estación de autobuses. El propietario del establecimiento alertó a la policía después de que el hombre se marchara sin pagar unas consumiciones valoradas en algo más de cinco euros.

Una vez identificado por los agentes, se descubrió que escondía un teléfono móvil entre su ropa. Al ser preguntado sobre su origen, el hombre guardó silencio, lo que levantó sospechas. En ese momento, otro cliente reconoció el teléfono como suyo y explicó que lo había dejado sobre la barra sin darse cuenta de que alguien se lo había sustraído.

El propietario del teléfono afirmó que el dispositivo tenía un valor aproximado de 800 euros y manifestó su intención de denunciar al autor del robo. Este fue detenido y posteriormente trasladado a la comisaría provincial, donde tanto él como el propietario del teléfono prestaron declaración. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición judicial por estos hechos.