Granada, 10 Sep.
La Policía Local de Granada ha detenido a un varón de 36 años por agredir presuntamente a su pareja en el marco de las fiestas del barrio Zaidín.
Según el comunicado emitido por los agentes, la noche del pasado viernes una mujer acudió a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil denunciando la agresión de su pareja en la calle Pintor Manuel Maldonado.
Los efectivos de Protección Civil, quienes fueron testigos de la agresión, informaron a la patrulla policial y relataron los hechos ocurridos. La pareja de agresor volvió a golpear a la víctima incluso cuando esta buscaba refugio.
Una vez entrevistados con la víctima y recopilada toda la información relevante, la unidad policial se trasladó a la vivienda de la pareja y procedió a la detención del presunto agresor.
El agresor fue trasladado a dependencias policiales y quedó detenido a la espera de su puesta a disposición judicial. Por otro lado, la víctima recibió atención médica en un centro hospitalario y posteriormente acudió a comisaría para formalizar la correspondiente denuncia.