24h Andalucía.

24h Andalucía.

Detenido por atropello mortal en Granada queda en libertad bajo fianza

Detenido por atropello mortal en Granada queda en libertad bajo fianza

En la madrugada del miércoles en Granada capital, un hombre de 50 años perdió la vida tras ser atropellado en el cruce de Camino de Ronda con la calle Méndez Núñez. El conductor del turismo implicado en el accidente ha sido detenido como presunto autor y después de comparecer ante el Juzgado de Instrucción número 6 de Granada, ha sido puesto en libertad con cargos.

El detenido, inicialmente acusado de homicidio por imprudencia y contra la seguridad vial por darse a la fuga tras el atropello, deberá comparecer ante el Juzgado con regularidad. Durante su declaración judicial, se esclarecerán los hechos para determinar su responsabilidad en este trágico suceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:15 horas, cuando testigos alertaron de la presencia de una persona inconsciente tras ser golpeada por un turismo que se dio a la fuga. A pesar de la pronta intervención de los servicios de emergencias, lamentablemente el hombre de 50 años falleció en el lugar de los hechos.

Según información proporcionada por fuentes policiales, el conductor investigado arrojó resultados negativos en las pruebas de alcohol y drogas realizadas. A pesar de ello, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodean este trágico accidente en Granada.