24h Andalucía.

24h Andalucía.

Detienen al presunto autor del homicidio por apuñalamiento en Málaga y se entrega en Córdoba.

Detienen al presunto autor del homicidio por apuñalamiento en Málaga y se entrega en Córdoba.

El presunto responsable de la trágica muerte de un joven por arma blanca el pasado sábado en el polígono San Luis de Málaga se ha entregado voluntariamente en una Comisaría de Policía de Córdoba, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Con esta última entrega, ya son dos las personas detenidas en relación con este grave suceso que ha conmocionado a la ciudad.

El acompañante del presunto homicida fue el primero en presentarse en una Comisaría de Córdoba el pasado lunes. Horas más tarde, el principal sospechoso también se entregó en otra Comisaría de la misma ciudad, siendo señalado como el responsable directo de la muerte del joven.

Los trágicos hechos tuvieron lugar el sábado alrededor de las 23.35 horas, cuando un vecino alertó a los servicios de emergencia sobre un joven herido de gravedad y tendido en el suelo en una calle del polígono San Luis.

Lamentablemente, los servicios médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento. La investigación ha sido asumida por el grupo de Homicidios de la Policía Nacional, indicando que la muerte del joven fue producto de una pelea en la que varios individuos agredieron con un arma blanca.