Dos arrestados en Sevilla por apuñalar a un joven cerca de una discoteca de la Cartuja, enviados a prisión

Dos arrestados en Sevilla por apuñalar a un joven cerca de una discoteca de la Cartuja, enviados a prisión

Los arrestados restantes han sido puestos en libertad con cargos y la prohibición cautelar de acercarse a la víctima.

En Sevilla, el Juzgado de Instrucción número cuatro, en funciones de guardia de detenidos, ha ordenado, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional sin fianza de dos de los cinco detenidos por apuñalar a un joven cerca de una discoteca en la madrugada del lunes en la zona de la Cartuja, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Además, el tribunal decidió dejar en libertad provisional a los otros tres arrestados, a quienes se les ha impuesto la medida cautelar de no acercarse a menos de 200 metros de la víctima. En principio, se investigan delitos de robo con violencia y tentativa de homicidio. Durante sus comparecencias judiciales, los cinco detenidos declararon.

Según la Policía Nacional, a las 4:45 a.m. del lunes, un joven fue apuñalado como resultado de un intento de robo "a la salida de una discoteca en la zona de la Isla de la Cartuja, y los agresores huyeron en un vehículo".

Solo unos minutos después, "gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional", se localizó el vehículo y se detuvo a las cinco personas involucradas en el supuesto robo, quienes fueron puestas a disposición judicial el miércoles por la tarde.

Tags

Categoría

Sevilla