24h Andalucía.

24h Andalucía.

Dos personas hospitalizadas tras incendio en una vivienda de Beas de Segura (Jaén)

Dos personas hospitalizadas tras incendio en una vivienda de Beas de Segura (Jaén)

Un trágico suceso ocurrió en la madrugada de este sábado en el municipio de Beas de Segura, donde un incendio en una vivienda dejó a un hombre de 70 años y a una mujer de 69 hospitalizados. Según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el Teléfono 112 recibió una llamada a las 3:30 horas alertando sobre el incendio en una casa ubicada en la calle Vista Alegre.

Debido a la gravedad de la situación, rápidamente se solicitó la intervención del Centro de Emergencias Sanitarias 061, los Bomberos, la Guardia Civil y la Policía Local. Los vecinos que presenciaron el incendio informaron durante la llamada que uno de los moradores de la vivienda intentaba escapar por el balcón y fue rescatado por ellos.

Los dos afectados fueron trasladados al Centro de Alta Resolución Sierra de Segura para recibir atención médica. Por desgracia, la vivienda quedó completamente calcinada, por lo que sus habitantes no podrán regresar. Sin embargo, afortunadamente, las casas cercanas no resultaron afectadas por el incendio, según confirmaron los Bomberos.