24h Andalucía.

24h Andalucía.

Dos personas ingresadas en el hospital tras el incendio de una vivienda en Zalamea la Real (Huelva)

Dos personas ingresadas en el hospital tras el incendio de una vivienda en Zalamea la Real (Huelva)

HUELVA, 22 Ene.

En la mañana de este lunes, un incendio en una vivienda en Zalamea la Real, localidad ubicada en la provincia de Huelva, dejó a un hombre de 78 años y a una mujer de 77 años necesitando atención hospitalaria. El servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía informó sobre el incidente.

Minutos antes de las 06.00 horas, se recibió una llamada de alerta que informaba sobre un incendio en una casa de la calle San Juan, con personas atrapadas en su interior. Ante esta situación de emergencia, los Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil y la Policía Local fueron movilizados de inmediato.

Gracias a la rápida actuación de los Bomberos, el fuego pudo ser controlado y los servicios sanitarios procedieron a evacuar a los dos únicos afectados al Hospital Comarcal de Riotinto. Por el momento, aún no se han dado a conocer las causas del incendio ni la gravedad de las lesiones sufridas por las personas afectadas, de acuerdo con las fuentes oficiales.