Dos personas sufren inhalación de humo en un incendio de un apartamento en el centro de Córdoba

Dos personas sufren inhalación de humo en un incendio de un apartamento en el centro de Córdoba

CÓRDOBA, 17 Dic.

En un trágico incidente ocurrido este sábado en la ciudad de Córdoba, dos personas han sufrido las consecuencias de inhalar humo durante un incendio en una vivienda. Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio vinculado a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el fuego se originó en la nevera de un apartamento situado en un edificio de la calle Maestro Priego López alrededor de las 19:25 horas.

El incidente fue comunicado rápidamente a los Bomberos de Córdoba, la Policía Nacional, la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 por varios testigos que alertaron sobre la presencia de llamas y humo en la vivienda. Como resultado del incendio, una mujer de 54 años y un hombre de 29 años fueron evacuados al hospital Reina Sofía después de sufrir complicaciones debido a la inhalación de humo.

Los Bomberos confirmaron que todos los residentes del edificio donde ocurrió el incendio fueron evacuados debido al humo presente en la estructura. El fuego consumió completamente la vivienda donde comenzó el incendio, excepto por una habitación, dejándola inhabitable.

Tags

Categoría

Andalucía