24h Andalucía.

24h Andalucía.

El encanto de Sevilla cautiva a Moreno en los Grammy: "Volveremos a traerlos a Andalucía en 2025"

El encanto de Sevilla cautiva a Moreno en los Grammy:

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha resaltado la habilidad y entusiasmo de la capital hispalense y la comunidad autónoma para organizar eventos, justo antes de la gala de los Grammy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). En sus palabras, Sevilla ha dejado a todos enamorados, demostrando ser una maravilla.

En su encuentro con los medios de comunicación, Moreno ha expresado el orgullo del Gobierno andaluz por la organización de la prestigiosa gala internacional de los Grammy. Destacó su impacto tanto en términos económicos como en términos de proyección y marca.

Ante la posibilidad de que Andalucía, y más concretamente Sevilla, pueda acoger futuras ediciones de la gala, Moreno ha manifestado su deseo de que esto suceda todos los años. En 2024, la gala regresará a Estados Unidos para celebrar su 25 aniversario, pero en 2025 "volverá a salir y competiremos con otras ciudades, porque se ha abierto una oportunidad. Haremos todo lo posible para que en 2025 traigamos la gala a Andalucía. No escatimaremos esfuerzos", confirmó el presidente.

Moreno admitió que "los americanos saben hacer las cosas bien", aludiendo al hecho de que esta es la primera vez que la gala se celebra fuera de Estados Unidos. Sin embargo, subrayó que en Andalucía y en Sevilla están acostumbrados a organizar grandes eventos, sabiendo hacerlo con talento y alegría. Como prueba de ello, mencionó que la Academia Latina de la Grabación está muy contenta con la experiencia.