"El piloto de la narcolancha en Barbate pide perdón por la muerte de dos agentes y alega que fue un accidente"
El piloto de la narcolancha acusado de la trágica muerte de dos agentes del Instituto Armado en el puerto de Barbate (Cádiz) el pasado febrero, Karim E.B., ha comparecido ante la justicia y ha asegurado que se trató de un accidente, pidiendo perdón por lo ocurrido, según ha comunicado su defensa a los medios.
Tras ser detenido en la madrugada del jueves, el acusado ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Barbate, donde ha respondido a las preguntas de su abogado y la Fiscalía.
Es importante recordar que en un informe elaborado por la Guardia Civil el pasado mayo se descartó que la narcolancha que manejaba 'Kiko el Cabra', quien se encontraba entonces en prisión por estos mismos hechos, fuera la responsable de embestir y quitar la vida a dos agentes del Instituto Armado en el puerto de Barbate.
La Unidad Central Operativa (UCO) concluyó, tras recabar elementos objetivos y testimonios de testigos, que la narcolancha que arremetió violentamente contra la patrullera oficial de la Guardia Civil no era la misma que fue intervenida en La Línea de la Concepción horas después del trágico suceso.
Diversos arrestados han mantenido desde un principio que no eran los responsables de los asesinatos y han señalado a otro individuo de nacionalidad marroquí, identificado como Karim, como el verdadero autor de los trágicos hechos.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.