24h Andalucía.

24h Andalucía.

El presidente Moreno se reúne con el destacado líder de Unicaja Banco, Isidro Rubiales, en San Telmo.

El presidente Moreno se reúne con el destacado líder de Unicaja Banco, Isidro Rubiales, en San Telmo.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, tuvo una reunión este jueves en el Palacio de San Telmo con el CEO de Unicaja Banco, Isidro Rubiales, donde conversaron sobre temas de interés mutuo para la entidad bancaria y para Andalucía.

La Junta informó en un comunicado que Unicaja es un banco con una gran influencia en la comunidad andaluza, ya que alrededor de él se desarrolla un amplio conjunto de actividades, personas y grupos que le dan una presencia constante en la región.

Además, este banco, que ha experimentado un crecimiento significativo desde Andalucía, se ha convertido en uno de los principales del país. Su sede social en la región es de vital importancia, ya que contribuye a fortalecer el mensaje de fiabilidad y atractivo que tiene Andalucía para los inversores y la actividad económica en general.

Actualmente, Andalucía cuenta con una economía sólida y competitiva, y ha logrado ganarse la confianza tanto interna como externa, gracias a la estabilidad política, económica y social que se ha mantenido en la región. Este hecho se ha reflejado en la mejora de su competitividad en comparación con la media de la Unión Europea, pasando del 71,7% al 76,6% en tan solo tres años.