Encarcelado en Córdoba por intento de asesinato de un empleado de gimnasio tras acosar a una mujer.

Encarcelado en Córdoba por intento de asesinato de un empleado de gimnasio tras acosar a una mujer.

CÓRDOBA, 13 Dic.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional bajo la acusación de apuñalar a otro individuo por la espalda. Según se informa, este acto de violencia tuvo lugar después de que supuestamente fuera expulsado de un gimnasio en el barrio de Fátima, en Córdoba, debido a una disputa con una mujer. El presunto agresor se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

De acuerdo con las fuentes cercanas al caso y las primeras informaciones de la emisora de radio COPE Córdoba, el incidente ocurrió el viernes 8 de diciembre en la puerta de un gimnasio ubicado en la calle Escritor Gómez de Rivera. Durante una discusión, el sospechoso habría atacado al trabajador del lugar por la espalda con un arma blanca, después de haber sido expulsado por increpar repetidamente a una mujer.

El trabajador fue rápidamente asistido por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital Reina Sofía. Afortunadamente, las heridas no revistieron gravedad. Mientras tanto, el Juzgado de Instrucción número 7, en funciones de guardia, ha decidido que el detenido permanezca en prisión mientras se lleva a cabo la investigación, sin posibilidad de fianza. Se le imputa la presunta comisión de un delito de asesinato en grado de tentativa.

Tags

Categoría

Andalucía