Encarcelado por asaltar y herir a ancianas necesitadas de atención médica en Utrera (Sevilla)

Encarcelado por asaltar y herir a ancianas necesitadas de atención médica en Utrera (Sevilla)

En un operativo conjunto, la Guardia Civil y la Policía Local de Utrera (Sevilla) han llevado a cabo la detención de un vecino de la localidad acusado de cometer hasta seis robos con violencia. Este individuo seleccionaba como víctimas a mujeres mayores, quienes sufrieron heridas que requirieron atención médica debido a la extrema violencia con la que actuaba.

Tras una exhaustiva investigación, el juez ha dictaminado su ingreso en prisión. A través de un comunicado, el Instituto Armado ha informado que el área de investigación del municipio inició las pesquisas al tener conocimiento de una serie de robos que se producían en calles poco transitadas de Utrera, donde las mujeres de edad avanzada eran los principales blancos.

Los agentes pudieron determinar que se trataba de un único individuo responsable de los crímenes, y a lo largo de la investigación lograron identificarlo por completo. El delincuente elegía calles poco concurridas para llevar a cabo los robos, seleccionando a mujeres mayores como víctimas y empleando una violencia desmedida, lo que causaba que sus víctimas requirieran atención médica debido a las lesiones sufridas.

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, estableció dispositivos coordinados en la zona donde se producían los delitos con el objetivo de capturar al culpable. Finalmente, los agentes sorprendieron al individuo y procedieron a su detención.

Tags

Categoría

Sevilla