Encuentran cadáver en el parque del Tamarguillo, presumiblemente de joven desaparecido de Torreblanca.

Encuentran cadáver en el parque del Tamarguillo, presumiblemente de joven desaparecido de Torreblanca.

SEVILLA, 6 Nov. - El cadáver encontrado en la laguna del parque de Torreblanca, que se cree que corresponde al joven de 23 años José Antonio Hernández Barrul, ha causado consternación en la comunidad. Fuentes cercanas a la familia del desaparecido han confirmado que aún se está llevando a cabo la identificación formal del cuerpo.

Los familiares del joven han expresado su tristeza y frustración con una concentración de protesta en los alrededores de la Audiencia de Sevilla y los juzgados de Instrucción.

En una rueda de prensa acompañados de numerosos familiares y amigos, los padres de José Antonio han contado que su hijo dejó su casa alrededor de las 18 horas del pasado lunes, diciendo que daría un paseo en bicicleta y que volvería pronto. "Dijo que se iba a dar una vuelta con la bici a buscarse la vida y que no iba a tardar", dijo su madre, Luisa Barrul.

La familia del joven ha lamentado especialmente que las autoridades hayan tardado tanto en iniciar la búsqueda, alegando que la denuncia de su desaparición fue presentada "al tercer día" debido a que la policía no había confirmado hasta entonces que José Antonio no se encontraba detenido en alguna comisaría.

Tags

Categoría

Sevilla