En la localidad de El Castillo de las Guardas en Sevilla, el vecino de 64 años y origen estadounidense, James Gordon Lyman Lake, ha sido encontrado sin vida dentro de su coche, el cual se había precipitado en un barranco. Así lo han confirmado fuentes del caso y el alcalde de la localidad, Gonzalo Domínguez.
El dispositivo de búsqueda desplegado para encontrar a James Gordon Lyman Lake descubrió su coche marca Ford caído en el barranco en la carretera que conecta El Castillo de las Guardas con la pequeña pedanía donde residía. Este vecino, que llevaba aproximadamente 30 años en España, vivía solo y estaba bajo tratamiento médico debido a problemas de salud mental y de carácter vírico.
Se estima que el accidente tuvo lugar alrededor de las 8,30 horas de la mañana el día en que desapareció, el pasado 20 de agosto, ya que había salido con su coche de El Castillo de las Guardas a las 7,30 horas.
El coche con el cuerpo de James Gordon Lyman Lake fue encontrado a poca distancia de la pedanía donde residía, según las fuentes consultadas.
El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido, y ha agradecido a todas las personas que han participado en la difusión de información en redes sociales y en la búsqueda del vecino desaparecido.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.