Una trágica noticia ha sacudido a la provincia de Jaén, donde el Centro de Coordinación y Rescate de Madrid ha confirmado la localización de los cuerpos sin vida de los dos ocupantes de un avión ultraligero que desapareció el pasado viernes, 18 de octubre, mientras sobrevolaba la Sierra de Segura.
De acuerdo con la información proporcionada por Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, los restos de la avioneta y los dos cuerpos sin vida, el piloto y la mujer que lo acompañaba, fueron encontrados alrededor de las 12,50 horas en la cumbre de Navalperal, entre Orcera y Siles.
El vuelo había partido desde el aeródromo de Totana, en Murcia, con rumbo a Beas de Segura, en Jaén. La última comunicación con la aeronave fue a las 9,30 horas del viernes, cuando se encontraba cerca de Santiago de la Espada-Pontones.
Según fuentes cercanas al operativo de búsqueda, los ocupantes del avión reportaron la presencia de niebla poco antes de perder contacto. Se trataba de una pareja de alrededor de 60 años, conformada por un hombre y una mujer.
Desde el viernes, la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo especial de búsqueda con la colaboración de medios terrestres y aéreos, en coordinación con el Servicio Aéreo de Rescate del Ejército del Aire.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.