24h Andalucía.

24h Andalucía.

Encuentran sin vida al hombre que desapareció mientras practicaba paddle surf en Benajarafe.

Encuentran sin vida al hombre que desapareció mientras practicaba paddle surf en Benajarafe.

El cadáver encontrado este miércoles corresponde al hombre que desapareció después de salir a practicar paddle surf el martes en Benajarafe, un área en Vélez-Málaga, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación a Europa Press.

Salvamento Marítimo descubrió el cadáver este miércoles durante la búsqueda a cinco millas de Caleta de Vélez y fue llevado al puerto por la salvamar Hamal para su identificación.

Desde la mañana del miércoles, Salvamento Marítimo continuó con la búsqueda desplegando el helicóptero Helimer 207, la salvamar Hamal, la Alnitak, y el avión Sasemar. También participaron en la búsqueda la patrullera Río Gallo y el helicóptero Cuco de la Guardia Civil.

El martes por la tarde, el hombre de 53 años salió a practicar paddle surf en Benajarafe y al no regresar, su esposa alertó al 112 Andalucía alrededor de las 18:00 horas.

El Sistema de Emergencias 112 Andalucía notificó a la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Local y Salvamento Marítimo, quienes iniciaron la búsqueda.