Entrenador de fútbol de niños en libertad con cargos tras ser arrestado por abuso sexual a menores en Dos Hermanas, Sevilla.

Entrenador de fútbol de niños en libertad con cargos tras ser arrestado por abuso sexual a menores en Dos Hermanas, Sevilla.

En Dos Hermanas (Sevilla), la Policía Nacional ha arrestado a un entrenador de fútbol infantil por supuestas agresiones sexuales a menores. Después de comparecer ante el juez, el acusado ha sido puesto en libertad con cargos, pero se le ha prohibido acercarse o comunicarse con las víctimas.

Según un comunicado de la Policía y el Diario de Sevilla, la intervención policial se llevó a cabo el viernes 19 de enero, después de las denuncias presentadas por los padres de los niños que aparentemente fueron víctimas de abusos sexuales por parte del entrenador.

Las familias residen en el mismo vecindario que el detenido. El acusado ha comparecido ante la autoridad judicial, quien ha ordenado su liberación con cargos y ha impuesto medidas cautelares, como la prohibición de acercarse o comunicarse con las víctimas, hasta que se celebre el juicio.

Además, se le ha prohibido ejercer cualquier profesión relacionada con menores. La investigación sigue en curso y la Policía Nacional no descarta que aparezcan más víctimas vinculadas a este caso.

Tags

Categoría

Sevilla