Escalera mecánica causa incendio en estación del Metro de San Bernardo en Sevilla, obligando a su cierre.

Escalera mecánica causa incendio en estación del Metro de San Bernardo en Sevilla, obligando a su cierre.

La estación de la línea 1 del Metro de Sevilla en San Bernardo ha tenido que ser cerrada durante toda la mañana de este martes debido a un preocupante conato de incendio en una de sus escaleras mecánicas. Afortunadamente, no se han registrado heridos en el incidente y se espera que los trenes vuelvan a hacer parada en la estación una vez que se haya restablecido la normalidad.

Según han confirmado fuentes de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, organismo encargado de supervisar el funcionamiento del Metro de Sevilla, el incendio ya ha sido controlado. En estos momentos, se encuentran trabajando en la zona equipos de extinción de incendios y la Policía Local se encarga de regular el tráfico, que se encuentra bastante congestionado en horas punta.

A las 8 de la mañana, una inmensa columna de humo alertó a los peatones y usuarios del Metro sobre el conato de incendio en una de las escaleras mecánicas de la estación de San Bernardo. Hasta el momento, no se han determinado las causas que provocaron este incidente.

Tags

Categoría

Sevilla