24h Andalucía.

24h Andalucía.

Espadas apela a votar con esperanza por una Europa justa y progresista.

Espadas apela a votar con esperanza por una Europa justa y progresista.

El líder del PSOE-A, Juan Espadas, ha instado a los ciudadanos a votar en las elecciones al Parlamento Europeo con entusiasmo y optimismo, en busca de progresar hacia la paz y la justicia social en la Unión Europea.

Tras ejercer su derecho al voto en Sevilla, Espadas destacó la importancia de esta jornada para Europa, España, Andalucía y todos los ciudadanos, instándolos a participar activamente en este proceso democrático.

Para el dirigente socialista, es fundamental participar en estas elecciones para fortalecer la democracia y avanzar hacia un futuro de paz, convivencia y progreso sin recortes injustos.

Ejercer el derecho al voto, según Espadas, debe hacerse con alegría y optimismo porque está en juego la consolidación de lo logrado hasta el momento, así como la lucha contra las injusticias.

Además, Espadas hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando por la transformación de la realidad, la generación de empleo y prosperidad, y el compromiso con la democracia, los valores y los principios que realmente importan.