Espadas destaca el papel del socialismo andaluz en el fortalecimiento de la cohesión social en España

Espadas destaca el papel del socialismo andaluz en el fortalecimiento de la cohesión social en España

En la Convención Política federal que se llevó a cabo en A Coruña (Galicia), el secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, hizo hincapié en el papel del socialismo andaluz como "la fuerza" del PSOE para ser "el impulso de país" y continuar avanzando en la cohesión social en España.

Espadas, líder socialista andaluz, destacó la "enorme satisfacción" y fuerza que tiene la delegación socialista andaluza, compuesta por más de 200 integrantes, en este encuentro político.

Además de expresar su apoyo al secretario general del PSG-PSOE, José Ramón Besteiro, para convertirse en el próximo presidente de la Xunta de Galicia, Espadas hizo hincapié en la importancia de las y los socialistas andaluces en la Convención Política "para proporcionar el impulso de país que España necesita".

Espadas respaldó el trabajo de la organización socialista federal y del Gobierno de España liderado por Pedro Sánchez, en su objetivo de "aumentar la cohesión social", seguir avanzando en la consolidación de derechos y mejorar la convivencia para generar más riqueza y distribuirla de manera justa, según los ideales socialistas.

"Estamos aquí en A Coruña con la determinación de fortalecer los desafíos y objetivos del PSOE para los próximos años", enfatizó Espadas.

Tags

Categoría

Andalucía