24h Andalucía.

24h Andalucía.

Espadas elogia la reelección de Sánchez y convoca a la Ejecutiva del PSOE-A para debatir el futuro

Espadas elogia la reelección de Sánchez y convoca a la Ejecutiva del PSOE-A para debatir el futuro

En Sevilla, el secretario general del PSOE de Andalucía y portavoz del PSOE en el Senado, Juan Espadas, ha mostrado su apoyo a la decisión de Pedro Sánchez de permanecer como Presidente del Gobierno de España. Espadas ha citado a la Comisión Ejecutiva Regional del partido para analizar esta determinación.

Juan Espadas tiene previsto hablar con los medios a las 17,30 horas en la sede del partido en Sevilla antes de la reunión de la Ejecutiva de los socialistas andaluces, según ha comunicado el PSOE-A.

El propio Juan Espadas ha valorado la continuidad de Sánchez en la Presidencia del Gobierno a través de un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo al líder socialista su valentía y la de su familia, y apoyando las medidas para fortalecer la democracia, al tiempo que se compromete a seguir avanzando juntos.

Distintos dirigentes socialistas andaluces, como los secretarios generales provinciales del PSOE en Sevilla, Javier Fernández; Málaga, Daniel Pérez; Granada, José Entrena; Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, y Huelva, María Eugenia Limón, también han expresado su respaldo a Sánchez y su compromiso por la regeneración democrática.

Desde diferentes puntos de Andalucía, los líderes socialistas han destacado la importancia de luchar por la democracia y el progreso, respaldando la decisión de Pedro Sánchez de seguir en su cargo y trabajar por el bienestar de la sociedad.

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, secretario del Área Institucional y Grandes Ciudades del PSOE federal, ha reiterado su apoyo al presidente Sánchez desde su cuenta en redes sociales, enfatizando la necesidad de continuar con determinación y respeto en este camino hacia un país mejor.