Espadas insta a la "unión y determinación" contra aquellos que difunden "odio y difamaciones" tras las manifestaciones frente a sedes del PSOE-A.

Espadas insta a la

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha instado a la militancia socialista a permanecer unidos y firmes en sus convicciones, debido a las recientes protestas convocadas en las sedes del partido por aquellos que difunden odio e infamias. Estas personas no aceptan que los españoles no les hayan dado el poder en las elecciones generales del pasado 23 de julio.

Espadas expresó su opinión a través de sus redes sociales, después de las protestas realizadas frente a varias sedes del PSOE en Andalucía. Una de ellas fue la sede regional ubicada en la calle San Vicente de Sevilla, donde se congregaron más de un millar de personas para manifestarse en contra de la Ley de Amnistía pactada con ERC y de las negociaciones con Junts para desbloquear la investidura de Pedro Sánchez.

En sus publicaciones, Espadas dirigió un mensaje a los andaluces que, al igual que él, sintieron rabia e indignación ante las consecuencias del odio y las infamias propagadas por aquellos que no aceptan haber perdido el poder. Asimismo, les aseguró que el PSOE continuará trabajando por el país con respeto y construyendo convivencia cívica, como verdaderos defensores de la democracia.

El líder del PSOE en Andalucía envió un fuerte abrazo a todos los compañeros socialistas y les pidió estar más unidos que nunca, con convicciones firmes. Por su parte, el PSOE-A publicó un mensaje en su cuenta oficial de la red social X, en el que expresó su apoyo a las agrupaciones del partido que han sufrido hostigamiento y vandalismo por parte de aquellos que no creen en la democracia. Además, recordaron los más de 140 años de lucha del partido por construir una España mejor para todos y todas, y enfatizaron la importancia de seguir progresando en este camino.

Tags

Categoría

Andalucía