24h Andalucía.

24h Andalucía.

Espadas insta a votar el 9J por la prosperidad del PSOE frente a los recortes de la derecha y ultraderecha.

Espadas insta a votar el 9J por la prosperidad del PSOE frente a los recortes de la derecha y ultraderecha.

En una jornada de cierre de campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo, el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, resaltó la importancia de la elección entre dos modelos que representan dos visiones opuestas. Por un lado, el modelo de crecimiento económico y prosperidad que defiende el PSOE en la Unión Europea, y por otro, el de los recortes promovidos por la derecha y la ultraderecha.

Desde Chiclana de la Frontera (Cádiz), Juan Espadas hizo hincapié en la necesidad de que los votantes elijan entre estos dos modelos claramente diferenciados en estas elecciones europeas.

El líder socialista destacó los logros obtenidos durante los últimos cinco años en términos de crecimiento económico, generación de empleo y justicia social, contrastando esta visión con los recortes impulsados por la derecha y la ultraderecha.

En este sentido, Espadas resaltó la importancia de seguir apostando por un proyecto socialdemócrata que garantice la protección social, la sanidad pública, la educación y la dependencia, frente a las políticas de recortes propuestas por la derecha y la ultraderecha.

El líder del PSOE-A denunció las intenciones de la ultraderecha de retroceder en los avances en justicia social, y alertó sobre la situación de la sanidad pública en Andalucía, que ha empeorado bajo el gobierno del PP-A.

En este contexto, Juan Espadas hizo un llamado a los ciudadanos para que el 9 de junio voten pensando en el futuro de sus hijos y en la defensa de lo público, instándolos a votar por el PSOE para detener el avance de la derecha y la ultraderecha.