Espadas liderará un "nuevo gobierno" del PSOE-A ante los "desafíos de gestión" de la Junta de Moreno

Espadas liderará un

El líder socialista andaluz, Juan Espadas, ha anunciado que en breve presentará y pondrá en marcha un "gobierno alternativo" al actual liderado por el presidente Juanma Moreno del Partido Popular en Andalucía. Espadas argumenta que el gobierno actual está teniendo problemas de gestión y considera que es el momento de construir una alternativa de progreso para la región.

En una rueda de prensa en la sede del PSOE-A en Sevilla, coincidiendo con el quinto aniversario de la investidura de Juanma Moreno, Espadas ha afirmado que informará próximamente sobre la implementación de este "gobierno alternativo", el cual ha sido concebido a raíz de los problemas y fracturas resultantes de los primeros meses de legislatura de Moreno Bonilla.

El líder socialista ha expresado que Moreno no quiere abordar los problemas que enfrentan los andaluces ni buscar soluciones para el deterioro de los servicios públicos en la región. Por lo tanto, el "gobierno alternativo" se centrará en evaluar rigurosamente la situación actual y proporcionar información precisa sobre lo que está ocurriendo en Andalucía.

Tags

Categoría

Andalucía