24h Andalucía.

24h Andalucía.

Espadas muestra apoyo a Sánchez ante campaña de acoso

Espadas muestra apoyo a Sánchez ante campaña de acoso

En una muestra de apoyo público, el secretario general del PSOE-A y portavoz del Grupo Socialista en el Senado, Juan Espadas, expresó su solidaridad hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, debido a la intensa campaña de acoso a la que están siendo sometidos.

En una carta a la ciudadanía difundida por Sánchez, se anunció que cancelaría su agenda pública para reflexionar sobre su continuidad al frente del Ejecutivo, luego de que un juzgado de Madrid abriera diligencias a raíz de denuncias sobre su esposa por presunto tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

"Necesito parar y reflexionar. Me urge responderme si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política. Si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor", declaró el presidente en la carta.

Ante esta situación, Juan Espadas reafirmó su apoyo y solidaridad hacia Pedro Sánchez y su esposa, a quienes agradeció por su sinceridad y humanidad al explicar la situación a la ciudadanía. "Estamos con vosotros", concluyó el dirigente socialista andaluz.