Explosión de freidora deja a cuatro empleados de hamburguesería de Córdoba heridos

Explosión de freidora deja a cuatro empleados de hamburguesería de Córdoba heridos

En la tarde de este sábado, se registró un incidente en una hamburguesería ubicada en el Centro Comercial El Arcángel de Córdoba, que dejó a cuatro empleados heridos. La causa de este incidente fue la explosión de una de las freidoras de aceite presentes en el local, lo que provocó el derrame de aceite y causó quemaduras en la piel de los trabajadores.

De acuerdo con fuentes de Emergencias 112, el aviso se recibió alrededor de las 20:30 horas, momento en el que el local se encontraba bastante concurrido. La explosión de la freidora fue presenciada por los clientes que se encontraban en la zona de pedidos, y se produjo cuando cayó una pila en el interior de la misma, según informó el 112.

En respuesta al incidente, se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, así como equipos sanitarios y miembros del Centro de Prevención de Riesgos Laborales, debido a que se trata de un accidente laboral. Afortunadamente, las lesiones sufridas por los cuatro empleados fueron de carácter leve, causadas principalmente por las quemaduras de aceite.

Categoría

Andalucía