Ezentis regresa a la Bolsa tras una pausa de más de un año en su cotización.

Ezentis regresa a la Bolsa tras una pausa de más de un año en su cotización.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido levantar la suspensión de la cotización de las acciones de Ezentis con efectos desde las 08.30 horas de este lunes, 29 de enero, tras más de un año paralizada, según informó el supervisor este pasado viernes.

Esta noticia representa un importante paso para Ezentis, ya que la CNMV ha levantado la suspensión "cautelar" que había sido impuesta en diciembre de 2022. Esto significa que la negociación de las acciones y otros valores de la compañía volverá a ser posible tanto en las Bolsas de Valores como en el Sistema de Interconexión Bursátil.

La decisión de permitir que Ezentis vuelva a cotizar en el mercado es el resultado de haber proporcionado al público información suficiente sobre las circunstancias que llevaron a la suspensión. Durante este periodo, la compañía presentó el informe de revisión limitada de su auditor de cuentas, el cual confirmó la capacidad del grupo para continuar sus operaciones después de una reorganización societaria exitosa. Este nuevo perímetro de la empresa cotizada y sus filiales estará libre de deudas.

En palabras de la entidad, "En el informe de revisión limitada del auditor se elimina el párrafo de incertidumbre relacionada con la empresa en funcionamiento, al entender este que no existen dudas sobre la capacidad del grupo para continuar sus operaciones, una vez que la reorganización societaria se ha culminado con éxito y el nuevo perímetro de la sociedad cotizada y sus filiales operativas queda sin deuda".

Tags

Categoría

Andalucía