HUELVA, 11 Oct.
En un trágico incidente ocurrido este miércoles en la A-483, en Almonte (Huelva), un hombre de 54 años perdió la vida después de ser atropellado. En una noticia impactante, el conductor responsable huyó de la escena, dejando a la víctima abandonada. Esta información fue confirmada por el Instituto Armado a Europa Press.
El incidente ocurrió alrededor de las 6:10 a.m., cuando el servicio de Emergencias del 112 recibió una llamada informando sobre el cuerpo de una persona en el arcén del kilómetro 11,800 de la A-483, en dirección a El Rocío.
Ante esta terrible situación, el servicio de Emergencias actuó de inmediato, movilizando a la Guardia Civil, personal de Mantenimiento, bomberos y sanitarios. Desafortunadamente, los profesionales sanitarios confirmaron el fallecimiento del hombre de 54 años. Agravando la tragedia, la Guardia Civil informó que la causa de la muerte fue un atropello y, para empeorar las cosas, el conductor responsable se dio a la fuga sin prestar ayuda o llamar a los servicios de emergencia.
En este momento, la Guardia Civil está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar tanto las causas del accidente como las circunstancias que rodearon la presencia de la víctima en la carretera. Es fundamental que se haga justicia en este caso y que se encuentre al responsable de este acto irresponsable y cobarde que ha cobrado la vida de un hombre inocente. La sociedad espera que las autoridades aborden este trágico suceso y tomen medidas para prevenir futuros atropellos y asegurar la seguridad de las personas en las carreteras.