24h Andalucía.

24h Andalucía.

Fallece una persona y otra resulta herida tras colisionar con un olivo en Calicasas, Granada

Fallece una persona y otra resulta herida tras colisionar con un olivo en Calicasas, Granada

Un trágico accidente de tráfico ocurrió en la madrugada de este domingo en la carretera GR-3422 en Calicasas, provincia de Granada, dejando como resultado el fallecimiento de un motorista y una mujer herida, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia de la Junta.

El incidente fue reportado al 112 a las 2:30 horas por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, quienes informaron sobre la salida de vía de una moto y su posterior colisión con un olivo en una curva a la salida de Calicasas, en la carretera hacia El Chaparral.

Los servicios sanitarios indicaron que ambos ocupantes de la motocicleta estaban heridos, y lamentablemente, se sospechaba que uno de ellos había fallecido. De inmediato, se alertó a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Una vez en el lugar del accidente, las autoridades pudieron confirmar la trágica noticia de la muerte de un hombre de mediana edad como consecuencia del siniestro. La segunda persona que se encontraba en la motocicleta, una mujer, resultó herida y fue trasladada en ambulancia al hospital Virgen de las Nieves.