24h Andalucía.

24h Andalucía.

Feijóo y Moreno encabezarán manifestación pro igualdad y en contra de la amnistía convocada por el PP en Málaga

Feijóo y Moreno encabezarán manifestación pro igualdad y en contra de la amnistía convocada por el PP en Málaga

MÁLAGA, 21 Oct. - La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha convocado a los andaluces a movilizarse el próximo domingo 29 de octubre en un acto en Málaga por la igualdad y contra la amnistía. En dicho evento participarán el presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno. La concentración se llevará a cabo en la calle Larios a partir de las 12.00 horas.

Navarro ha manifestado que con dicho acto se les brinda la oportunidad a todos los malagueños y andaluces de expresarse en las calles, aquellos que no pudieron asistir a Madrid en septiembre para dejarle claro a Sánchez que no puede cambiar las reglas en beneficio de unos pocos y en perjuicio de la mayoría.

Por lo tanto, la presidenta del partido en Málaga ha invitado a todos los ciudadanos a participar y reivindicar la igualdad para todos los españoles, además de insistir en que no se puede subordinar el futuro de Málaga y Andalucía a los intereses de una minoría.

Con este evento, al igual que otros que se están llevando a cabo en diferentes ciudades de España, Navarro pretende dar voz a aquellos ciudadanos que desean expresar su respeto por el cumplimiento de la ley como garantía de igualdad entre los españoles, y que desean exigir un sistema de financiación justo.

En este sentido, ha afirmado que el PP cumple con sus promesas y avanza en el progreso de Málaga, y por eso los malagueños confían mayoritariamente en ellos.

Además, ha instado al partido socialista a que se sumen en la defensa de la igualdad de todos los españoles frente a la amnistía, abandonando la indiferencia y dejando de lado las concentraciones insignificantes.

Según la presidenta, el PSOE es incapaz de hacer autocrítica y reconocer el abandono inversor del Gobierno nacional hacia la provincia en los últimos cinco años. Ha priorizado otros territorios por los intereses del partido y de Sánchez, sin haber realizado ningún proyecto en materia de agua, descuidando la estabilización de las playas y las infraestructuras relacionadas con la movilidad.

Como ejemplos, ha mencionado la falta de inversiones y mantenimiento de la red ferroviaria provincial, con un incremento en retrasos, averías y cancelaciones, y una reducción de la inversión que se destina a otras comunidades autónomas.