24h Andalucía.

24h Andalucía.

Fuertes rachas de viento causan más de 300 incidentes en Sevilla

Fuertes rachas de viento causan más de 300 incidentes en Sevilla

Este domingo, Sevilla ha sido sacudida por intensas rachas de viento que han dejado más de 300 incidencias en toda la provincia, según informaron fuentes del servicio unificado de emergencias de Andalucía a Europa Press.

Las incidencias, en su mayoría, comenzaron cerca de las 20 horas. Destaca el cierre al tráfico rodado del sentido Sevilla de la autovía AP-4 en Las Cabezas de San Juan debido a la caída de árboles por las fuertes rachas de viento. También se cerró la carretera N-IV en el kilómetro 570 en Utrera por la caída de una palmera y se registraron numerosas incidencias en el trazado ferroviario por la misma razón.

Además, se ha cerrado al tráfico rodado el tramo de la calle Luis Montoto entre La Florida y la calle Juan Antonio Cavestany debido a la caída de un árbol de gran tamaño producto del viento.

La Policía Local también ha cerrado ambos sentidos del paso subterráneo de Bellavista que conduce desde la avenida de Jerez hacia la carretera A-8032 en dirección a Dos Hermanas, por acumulación de agua de lluvia.

Las incidencias también incluyen algunas inundaciones por la lluvia en zonas de la comarca de Sierra Morena, como en el municipio de Guadalcanal.