24h Andalucía.

24h Andalucía.

Grave accidente en Jimena de la Frontera deja un muerto y tres heridos.

Grave accidente en Jimena de la Frontera deja un muerto y tres heridos.

Trágico accidente en la carretera A-405 en Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz, dejando como saldo una persona fallecida y tres heridas, según reportes de Emergencias 112 Andalucía.

El choque frontal entre dos turismos ocurrió a las 15,00 horas en el kilómetro 26 de la mencionada carretera, en dirección a Algeciras, provocando que una persona quedara atrapada en uno de los vehículos y varias resultaran heridas.

Ante la emergencia, se desplegó la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Cádiz, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Mantenimiento de la Vía, así como la Policía Local de Jimena. Los Bomberos del Consorcio Provincial también acudieron al lugar con tres vehículos para asistir en las labores de rescate y atención a los heridos.

En los automóviles viajaban un total de cuatro personas, dos de las cuales quedaron atrapadas. Los Bomberos trabajaron en la liberación del conductor fallecido en uno de los coches y de la persona acompañante en el otro. Además, colaboraron con los equipos sanitarios en el traslado de los heridos, que presentaban diversas fracturas y fueron evacuados en helicóptero a un centro hospitalario.