24h Andalucía.

24h Andalucía.

Grave el estado del herido tras el tiroteo en Málaga capital.

Grave el estado del herido tras el tiroteo en Málaga capital.

En la madrugada de este jueves, un hombre de unos 36 años resultó herido en un tiroteo en Málaga capital y se encuentra en estado crítico, según fuentes cercanas al caso.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 02.15 horas en la calle Virgen del Pilar, donde se reportaron disparos y una persona herida.

Las autoridades, incluyendo la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios, acudieron al lugar y trasladaron al hombre herido al hospital.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha afirmado que se están investigando varias hipótesis relacionadas con el tiroteo, y que la Policía Nacional está trabajando en el caso, con especial atención en el Grupo de Homicidios y la Policía Científica.

Se ha mencionado que el herido tenía antecedentes por delitos relacionados con drogas y violencia de género, y que se están analizando diversas líneas de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Salas confía en que la investigación se resolverá satisfactoriamente, como ha sucedido con casos anteriores en la provincia de Málaga, y asegura que se seguirá trabajando para llegar a una conclusión en este caso también.