La noche del pasado domingo, un terrible suceso conmocionó a los habitantes del Polígono los Aceituneros, en la localidad sevillana de Dos Hermanas. La Policía Nacional se encuentra en plena investigación tras encontrarse un cadáver calcinado en el interior de un vehículo estacionado en esa zona. La víctima, lamentablemente, se encontraba en el asiento del conductor.
Según fuentes del servicio de Emergencias 112, la llamada de alerta sobre el incendio del vehículo se recibió pasadas las 3,00 horas del lunes. Los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar de los hechos, situado en la calle Fray Carlos Amigo Vallejo, confirmando la macabra escena descubierta por los vecinos.
Los Bomberos y agentes de la Policía Local de Dos Hermanas fueron los primeros en llegar al lugar y confirmar la presencia del cuerpo calcinado en el asiento del conductor. En estos momentos, las autoridades policiales se encuentran investigando el suceso para esclarecer lo sucedido y encontrar al responsable de este terrible crimen.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.