24h Andalucía.

24h Andalucía.

Hombre apuñala a su pareja en Córdoba y se suicida

Hombre apuñala a su pareja en Córdoba y se suicida

En la tarde de este miércoles, la ciudad de Córdoba se vio sacudida por un trágico suceso en la zona de la avenida del Brillante. Una mujer resultó gravemente herida tras ser apuñalada, mientras que la Policía Nacional encontró el cadáver de un varón que aparentemente se quitó la vida después de agredir a su pareja, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18,40 horas, cuando varias llamadas alertaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía sobre una mujer herida por arma blanca en la vía pública, entre la avenida del Brillante y un supermercado.

Los servicios médicos del 061 y agentes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar, donde la mujer fue llevada al Hospital Reina Sofía con heridas de gravedad. A pocos metros, en una vivienda, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre también con heridas de arma blanca, presuntamente el agresor de la mujer, según indicaron las autoridades.

Se cree que el hombre se autolesionó hasta fallecer con la misma arma blanca utilizada en el ataque a la mujer, por lo que la investigación se centra en un posible caso de violencia de género.